Nuestro equipo

Moises Pedraza

Director

PhD de la Universidad de Sheffield de Inglaterra. Profesor, director de carrera y departamento de la Universidad Javeriana por 25 años. En el 2004 la Universidad de Antioquia le otorgó el premio José Felix de Restrepo al egresado del año.

Adriana Pedraza

Coordinadora Talleres Aprendamos

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Educación Artística. Responsable de liderar los programas de música y canto con chicos y jóvenes de distintas edades. Hace parte de los programas de la Fundación desde los 11 años y se graduó de profesional como beneficiaria del programa educación superior.

Diana Torres

Coordinadora Talleres Aprendamos

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Educación Artística. Lidera y articula el trabajo de tutores, practicantes y voluntarios que participan en los distintos programas. Hace parte de los programas de la Fundación desde el 2005. Se graduó de profesional e inicia en 2018 maestría en Gerencia Social como beneficiaria del programa educación superior.

Amparo Domeneque

Coordinadora Administrativa

Voluntaria española que desde los inicios de la Fundación y de manera comprometida ha brindado apoyo permanente en las áreas de gestión de recursos y administración de los mismos para garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de los programas.

Mary Luz Isaza

Miembro Consejo General y Equipo de Gestión

Master en Educación de la Universidad de Sheffield de Inglaterra. . Con experiencia de 30 años de servicio en el Ministerio de Educación Nacional en programas de educación rural y fue consultora del Banco Mundial en Centroamérica en el diseño de proyectos educativos.

Javier Ramírez

Coordinador Comunicaciones

Profesional en Mercadeo y Publicidad. Responsable de liderar y administrar las distintas estrategias y canales de comunicación de la Fundación, igualmente diseña e implementa acciones destinadas a la gestión recursos financieros y en especie.

Liz Naidú Guzmán

Coordinadora Centro Rural De Estudios Los Senderos

Finalizo estudios intermedios en Enfermería, actualmente lidera el proyecto de de formación con jóvenes en la Sede Rural y ademas estudia de Psicología en la Universidad Minuto de Dios.

Yorlady Caicedo

Contadora

Licenciada en Contaduría de la Universidad CUN se desempeña como contadora en la Fundación, organizando y manteniendo al día la contabilidad y los balances financieros, y respondiendo por los aspectos tributarios. Hace parte de los programas de la Fundación desde el 2005. Se graduó de profesional como beneficiaria del programa educación superior.