Erika Moreno - Colombia

Erika Moreno - Colombia

Hola a todos… Mi nombre es Erika Moreno quiero contarles un poco de la experiencia y fortuna que tuve al pertenecer a la Fundación Zuá, soy trabajadora social y realice voluntariado en la Fundación, fue una experiencia muy enriquecedora para mi profesión, y por su puesto para mí como persona.

Llegar a la Fundación y encontrarme con personas tan comprometidas con el tema social fue la principal motivación para quedarme, y aunque sé que no fue mucho el tiempo, para mí fue una de las mejores experiencias, los niños los tutores, los profes, la coordinadora Dianita y el PROFE todos son seres maravillosos a ellos muchas gracias por permitirme entrar un poco en ese mundo tan bonito lleno de tanta energía.

Admiro mucho esta Fundación y su compromiso social tan fuerte, es una lucha diaria por la educación, la cultura la recreación el deporte el arte todo esto con un objetivo principal cambiar realidades, cumplir sueños y mejorar vidas. Gracias a todos porque de cada uno me llevo muy buenos recuerdos y de verdad los felicito porque tienen una labor incomparable creo yo la más gratificante del mundo ver a un niño sonreír.

Y recuerden….

“el estudio no se mide por el número de páginas leídas en un a noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre.
Estudiar no es un acto de consumir ideas, Sino de CREARLAS Y RECREARLAS”
Paulo Freire

Más en esta categoría: « Max Jonas Schröder - Alemania