Max Jonas Schröder - Alemania

Max Jonas Schröder - Alemania

Mi nombre es Max-Jonas Schröder soy Aleman y cumpli 25 años durante mi tiempo como voluntario a la Fundacion ZUÁ.

Los tres meses en Bogotá en los que trabaje para la Fundación fueron una gran experiencia en mi vida y no la voy a olvidar nunca y cuando mire hacia atrás recordare feliz de nuevo esta experiencia.

Desde mi primer día me sentí muy bienvenido por los niños y los profesores. Los profesores, quienes la mayoría han comenzado como niños en la Fundación son muy amables y útiles. Ellos me han ayudando con todos mis problemas y preguntas ademas ellos hacen un trabajo increíble. Sin excepción son todos buenas personas.

Los niños tienen mucha motivación para aprender y yo disfrute el tiempo con ellos mucho y voy a extrañar todo de ellos.

El otro lugar de la Fundación esta ubicado en Sasaima donde yo fui por un fin de semana. El lugar tiene una naturaleza hermosa dentro de la selva con diferentes plantas, frutas, verduras y buenos niños también. Totalmente disfrute todos los momentos en el que ayude a la Fundación, muchas gracias por la oportunidad de ser una parte de ese maravilloso proyecto. Muchas gracias niños por su paciencia con mi mal español yo voy a extrañarlos y muchas gracias Profesores por el buen ambiente.