Sonia Rocío Díaz Rodríguez - Colombia

Sonia Rocío Díaz Rodríguez - Colombia

La fundación Zuá, tiene características diferenciadoras, entre las que se encuentra; la inclusión, la educación, la espiritualidad, la cooperación, la familiaridad. Estos y otros aspectos hicieron que ingresara a la fundación, a realizar actividades desde el departamento psicológico; en las áreas de psicopedagogía, psicosocial y orientación psicológica; esta experiencia de aprendizaje constante, me enseño que “El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro, para que sea quien es”. Jorge Bucay

La lucha constante de brindar lo mejor de nosotros, se refleja en nuestros niños y niñas de la fundación Zuá, con su esperanza de mejorar continuamente la sociedad que habitamos, a pesar de las adversidadades, la educación, la dedicación, el respeto y la inclusión son su mejor herramienta , para convertir sus sueños en realidad. “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela.

El sentido de la educación es brindar una formación a las mujeres y los hombres, para vivir en sociedad, desde un rol de servicio y beneficio a otros, este proceso debe realizarse desde la infancia, para que nuestros niños y niñas aprendan a compartir e incluir a los demás en sus actividades rutinarias, de tal manera que el individualismo no sea el protagonista de la sociedad. Este es el trabajo base, de nuestro equipo interdisciplinar de la Fundación Zuá, llena de orgullo pertenezco a esta familia, que con ayuda de Dios y La Virgen, seguirá siendo Generadora de futuro.