Zitong Zheng - China

Zitong Zheng - China

Mi nombre es Zitong Zheng, algunos me llaman Jo Jo. Soy de china, estudiante en Australia.

Mi experiencia en Colombia fue asombrosa, como una chica de 21 años que no sabe nada de español en absoluto, estaba asustada al comienzo.

Mi trabajo fue asignado con la fundación Zua, donde conocí gente agradable y amable. Los niños fueron acogedores todo el tiempo, cada vez que yo iba a trabajar ellos nunca dudaban en darme besos y abrazos. Los tutores de la Fundación fueron muy serviciales, ellos me enseñaron mucho de la cultura y el idioma. Ellos fueron como otra familia para mi lejos de la mía.

Yo compartí mis conocimientos de la cultura china como de la australiana, esperanzada que esto pueda hacer diferente la Fundación. La cosa más impresionante que yo hice fue la presentación de baile, enseñar un baile que durara 20 minutos no fue fácil, pero yo hice eso por los niños a cambio de la amabilidad de la Fundación. Esto fue divertido!

Yo realmente espero poder regresar a Colombia a visitar a esas personas que me ayudaron, me mostraron diferentes visiones del mundo y me dieron una fabulosa experiencia que yo nunca había pensado encontrar. Gracias a la Fundación Zuá. Realmente aprecio mucho la oportunidad y el tiempo compartido. Espero que la Fundación tenga progreso en el futuro.