Lunes, 23 Diciembre 2019 18:28

Boletín Informativo de Diciembre

Para todos los amigos de la FUNDACIÓN ZUÁ que durante este año nos han acompañado, han creído y apoyado nuestra labor, reciban un muy caluroso saludo de Navidad y los augurios por un muy feliz año 2020.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:24

Boletín Informativo Noviembre

El domingo primero de diciembre tuvo lugar en el Teatro Gabriel García Marquez uno de los eventos cumbres de la Fundación durante el 2019, como fue la obra de teatro y lo fue por varias razones: la primera porque pudimos evidenciar el gran talento de la mayoría de los 35 chicos que la escenificaron.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:16

Boletín Informativo de Octubre

Queridos amigos.

El curso de preuniversitario hace parte del programa de Educación Superior y ha sido creado, organizado, dirigido y ejecutado por la misma Fundación desde febrero del 2014.

Lunes, 04 Noviembre 2019 16:44

Boletín Informativo de Septiembre

Queridos amigos:

Nutriendo Futuro, es la base de los esfuerzos de la Fundación Zuá para satisfacer en las niñas, niños, jóvenes y tutores una necesidad fundamental que es la alimentación. Con hambre es imposible cumplir cualquiera de sus sueños y así se evidenció desde la primera semana de trabajo en Patio Bonito en marzo del 2002 y sigue siendo una prioridad.

Lunes, 04 Noviembre 2019 16:21

¡Gracias a CHRISTLICHE SCHULE!

La familia, el teatro, el deporte y los objetivos que tengo, me mueven cada vez mas a impulsar un pie y luego el otro, seguir el camino.
Sábado, 12 Octubre 2019 15:21

Juan Pablo nos habla de sus sueños.

Vivo en un pequeño apartamento en la prole de Bogotá, precisamente en el sur occidente capitalino, en ese pequeño lugar reside mi familia, siembra de cariño perpetuo.

Desde los cinco años mis sueños empezaron a tomar forma. Desde aquella edad he sido usuaria de la Fundación Zuá. Los tutores y directivos de aquel entonces a quienes agradezco, me sentaron las bases y pilares de la educación, en un recorrido desde el jardín hasta grado once.

Jueves, 19 Septiembre 2019 18:57

Boletín informativo de Agosto

Queridos amigos,

La Fundación Zuá rompe círculos de pobreza apoyando a 100 niñas, niños y jóvenes y 20 tutores, de Patio Bonito, uno de los sectores más pobres y violentos de Bogotá y les brinda una oportunidad de cambiar su vida con nutrición y educación como motores que impulsan nuestro trabajo.

Sábado, 10 Agosto 2019 19:55

Los Rotarios siempre presentes

El equipo del Club Rotario Bogotá -Centenario acompañados de la Rotaria Paula Laschober del grupo Rotario de Seattle, visitaron el 18 febrero pasado la sede de la Fundación Zuá en Patio Bonito,