Viernes, 22 Diciembre 2017 03:22

Actividades y Logros 2017

Compartimos con todos algunas de las actividades y resultados más relevantes obtenidos este año:

La última semana de agosto recibimos la grata visita de un grupo de profesionales que hacen parte del equipo de voluntarios de la Fundación Enel Colombia.

Jueves, 07 Septiembre 2017 20:33

“Tejiendo Territorios” con UNIMINUTO

En el marco del proyecto “Tejiendo Territorios” que ofrece la Corporación Universitaria Minuto de Dios, en el segundo semestre de 2017 contaremos con la participación de 15 estudiantes de distintas carreras que llevarán a cabo su práctica en responsabilidad social en nuestra Fundación.

Viernes, 08 Septiembre 2017 20:29

Teatro Solidario

Acompáñanos el próximo 14 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m. en el Teatro Charlotte a disfrutar de “En el Principio”, una producción artística de la Compañía Tree Clown.

En el marco de los Proyectos Pedagógicos Productivos que lleva a cabo la Fundación en centro Rural de Estudios Los Senderos en Sasaima - Cundinamarca, uno de los que destaca es la apicultura responsable y sostenible.

Miércoles, 25 Octubre 2017 19:58

Día de la fraternidad con IDIPRON

La última semana de septiembre por invitación del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON) cerca de 50 niñas, niños y jóvenes de la Fundación celebraron el día de la fraternidad en la Unidad de Protección Integral Florida.

Una de las lecciones más importantes que aprendí en Zuá la recibí de una niña, quien al conocerme como tutora, en ese momento yo tenía 17 años, me preguntó si tenía hijos y yo le dije que no. Mi respuesta la sorprendió mucho y me comentó que para ella era muy normal ver madres muy jóvenes y que a mi edad yo no tuviera hijos y además estuviese estudiando en la universidad era algo casi inconcebible.