Lunes, 04 Noviembre 2019 16:44

Boletín Informativo de Septiembre

Queridos amigos:

Nutriendo Futuro, es la base de los esfuerzos de la Fundación Zuá para satisfacer en las niñas, niños, jóvenes y tutores una necesidad fundamental que es la alimentación. Con hambre es imposible cumplir cualquiera de sus sueños y así se evidenció desde la primera semana de trabajo en Patio Bonito en marzo del 2002 y sigue siendo una prioridad.

Lunes, 04 Noviembre 2019 16:21

¡Gracias a CHRISTLICHE SCHULE!

La familia, el teatro, el deporte y los objetivos que tengo, me mueven cada vez mas a impulsar un pie y luego el otro, seguir el camino.
Sábado, 12 Octubre 2019 15:21

Juan Pablo nos habla de sus sueños.

Vivo en un pequeño apartamento en la prole de Bogotá, precisamente en el sur occidente capitalino, en ese pequeño lugar reside mi familia, siembra de cariño perpetuo.

Desde los cinco años mis sueños empezaron a tomar forma. Desde aquella edad he sido usuaria de la Fundación Zuá. Los tutores y directivos de aquel entonces a quienes agradezco, me sentaron las bases y pilares de la educación, en un recorrido desde el jardín hasta grado once.

Jueves, 19 Septiembre 2019 18:57

Boletín informativo de Agosto

Queridos amigos,

La Fundación Zuá rompe círculos de pobreza apoyando a 100 niñas, niños y jóvenes y 20 tutores, de Patio Bonito, uno de los sectores más pobres y violentos de Bogotá y les brinda una oportunidad de cambiar su vida con nutrición y educación como motores que impulsan nuestro trabajo.

Sábado, 10 Agosto 2019 19:55

Los Rotarios siempre presentes

El equipo del Club Rotario Bogotá -Centenario acompañados de la Rotaria Paula Laschober del grupo Rotario de Seattle, visitaron el 18 febrero pasado la sede de la Fundación Zuá en Patio Bonito,

Sábado, 10 Agosto 2019 19:41

ENGESA

En el mes de marzo recibimos la vista de varios funcionarios de la empresa de energía ENGESA, quienes compartieron una mañana con los niños, les llevaron un delicioso refrigerio y le entregaron a cada uno un morral, con cuadernos – libretas, lápices, colores, crayolas, cartuchera y otros elementos de apoyo escolar.

Sábado, 10 Agosto 2019 19:26

Universidad Cooperativa

El equipo de practicantes de la Universidad Cooperativa, presentó en el mes de febrero, un video sobre la Fundación Zuá, elaborado por ellos en el segundo semestre del año pasado, el cual recoge lo mejor de su experiencia.

Sábado, 10 Agosto 2019 18:36

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Diez universitarios de las carreras de Idiomas, Pedagogía Infantil, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas entre otras, acompañaron durante el primer semestre del año, con un aporte de cuatro horas semanales, desarrollando actividades lúdicas como parte del programa de responsabilidad social de la Universidad.