Gracias a un equipo de voluntarios profesionales en optometría y medicina general, se llevaron a cabo dos jornadas de salud para todos los beneficiarios de la Fundación, con el objetivo de observar, prevenir deficiencias y crear conciencia sobre la importancia de tener una vida saludable y prácticas orientadas a lo mismo.

La venta de Garaje se ha consolidado como una propuesta de sostenibilidad que no solo pretende beneficiar a la Fundación, sino a la comunidad en general.

El objetivo de esta actividad es generar recursos para nuestra organización mediante la venta de artículos tales como: ropa, zapatos, elementos para el hogar, entre otros.

Lunes, 19 Marzo 2018 23:46

Jennyfer Zaraza - Colombia

Mi nombre es Jennyfer Zaraza, soy Psicóloga egresada de la Universidad Javeriana de Cali, y hoy quiero contarles sobre mi experiencia con la Fundación Zuá, a la cual llegué desde hace más de un año a través del Programa Red Javeriana de Transformación Social

Domingo, 04 Febrero 2018 13:46

Núria Ramoneda - España

Soy Núria Ramoneda, tengo 22 años y vengo de Barcelona, España. Soy graduada en ingeniería industrial y ahora estoy realizando la maestría también en ingeniería industrial.

Domingo, 04 Febrero 2018 13:38

I Campamento de tutores y voluntarios 2018

Entre el 7 y el 15 de enero, se realizó el Campamento de Tutores, al cual asistieron los 20 estudiantes universitarios, 6 preuniversitarios, los coordinadores y profesores voluntarios, para un grupo total de 34 personas.

Viernes, 22 Diciembre 2017 03:22

Actividades y Logros 2017

Compartimos con todos algunas de las actividades y resultados más relevantes obtenidos este año:

La última semana de agosto recibimos la grata visita de un grupo de profesionales que hacen parte del equipo de voluntarios de la Fundación Enel Colombia.

Jueves, 07 Septiembre 2017 20:33

“Tejiendo Territorios” con UNIMINUTO

En el marco del proyecto “Tejiendo Territorios” que ofrece la Corporación Universitaria Minuto de Dios, en el segundo semestre de 2017 contaremos con la participación de 15 estudiantes de distintas carreras que llevarán a cabo su práctica en responsabilidad social en nuestra Fundación.

Viernes, 08 Septiembre 2017 20:29

Teatro Solidario

Acompáñanos el próximo 14 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m. en el Teatro Charlotte a disfrutar de “En el Principio”, una producción artística de la Compañía Tree Clown.

En el marco de los Proyectos Pedagógicos Productivos que lleva a cabo la Fundación en centro Rural de Estudios Los Senderos en Sasaima - Cundinamarca, uno de los que destaca es la apicultura responsable y sostenible.