Miércoles, 04 Julio 2018 10:21

Curso básico de gastronomía para mamás

Este semestre, los estudiantes de gastronomía de la Fundación universitaria San Mateo, hicieron sus prácticas profesionales con un grupo de mamás de los niños de la Fundación. Desde hace un par de años, la universidad ha estado desarrollando actividades gastronómicas con los integrantes de Zuá, en el pasado, hicieron sus prácticas profesionales también con los niños.

El 2 de junio se llevó a cabo una actividad en la sede de Patio Bonito, cuyo objetivo fue la presentación de las muestras finales por parte del equipo de practicantes de la Universidad Minuto de Dios.

Lunes, 02 Julio 2018 18:43

Celebramos 20 años Generando Futuro

El pasado 20 de mayo, llevamos a cabo la celebración del vigésimo aniversario de la Fundación en el auditorio José Felix Restrepo de la Universidad Javeriana. El evento contó con la generosa asistencia de madrinas, padrinos, benefactores, amigos de Zuá, aliados, tutores y padres de las niñas, niños y jóvenes beneficiarios, a todos mil gracias por acompañarnos y ser parte de esta historia.

Gracias a un equipo de voluntarios profesionales en optometría y medicina general, se llevaron a cabo dos jornadas de salud para todos los beneficiarios de la Fundación, con el objetivo de observar, prevenir deficiencias y crear conciencia sobre la importancia de tener una vida saludable y prácticas orientadas a lo mismo.

La venta de Garaje se ha consolidado como una propuesta de sostenibilidad que no solo pretende beneficiar a la Fundación, sino a la comunidad en general.

El objetivo de esta actividad es generar recursos para nuestra organización mediante la venta de artículos tales como: ropa, zapatos, elementos para el hogar, entre otros.

Lunes, 19 Marzo 2018 23:46

Jennyfer Zaraza - Colombia

Mi nombre es Jennyfer Zaraza, soy Psicóloga egresada de la Universidad Javeriana de Cali, y hoy quiero contarles sobre mi experiencia con la Fundación Zuá, a la cual llegué desde hace más de un año a través del Programa Red Javeriana de Transformación Social

Domingo, 04 Febrero 2018 13:46

Núria Ramoneda - España

Soy Núria Ramoneda, tengo 22 años y vengo de Barcelona, España. Soy graduada en ingeniería industrial y ahora estoy realizando la maestría también en ingeniería industrial.

Domingo, 04 Febrero 2018 13:38

I Campamento de tutores y voluntarios 2018

Entre el 7 y el 15 de enero, se realizó el Campamento de Tutores, al cual asistieron los 20 estudiantes universitarios, 6 preuniversitarios, los coordinadores y profesores voluntarios, para un grupo total de 34 personas.

Viernes, 22 Diciembre 2017 03:22

Actividades y Logros 2017

Compartimos con todos algunas de las actividades y resultados más relevantes obtenidos este año:

La última semana de agosto recibimos la grata visita de un grupo de profesionales que hacen parte del equipo de voluntarios de la Fundación Enel Colombia.