Sábado, 21 Marzo 2020 17:31

Visita ENEL EMGESA

Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento, por la donación de 100 kits escolares que fueron entregados a nuestros niños, el día jueves 12 de marzo del presente año, en acto realizado para los niños.

Sábado, 21 Marzo 2020 16:49

Visita Clínica Del Occidente

Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento, por la donación de material escolar y los 95 kits que fueron entregados a nuestros beneficiarios el sábado 8 de febrero del presente año por parte de sus funcionarios y colaboradores.

Sábado, 14 Marzo 2020 14:39

Boletín Informativo Febrero

En nuestra sede de Palmitas, barrio Patio Bonito, la misma que adquirimos en el año 2018 con todo el esfuerzo y el apoyo de amigos y familiares iniciamos en el año 2019 la primera etapa de arreglos que incluyó:

Sábado, 14 Marzo 2020 14:19

Boletín Informativo Enero

En la Fundación Zuá Iniciamos el año con el campamento de tutores realizado del 7 al 16 de enero en la sede rural, con el propósito de reconocernos, capacitarnos, recrearnos y reflexionar sobre los fines de la organización.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:28

Boletín Informativo de Diciembre

Para todos los amigos de la FUNDACIÓN ZUÁ que durante este año nos han acompañado, han creído y apoyado nuestra labor, reciban un muy caluroso saludo de Navidad y los augurios por un muy feliz año 2020.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:24

Boletín Informativo Noviembre

El domingo primero de diciembre tuvo lugar en el Teatro Gabriel García Marquez uno de los eventos cumbres de la Fundación durante el 2019, como fue la obra de teatro y lo fue por varias razones: la primera porque pudimos evidenciar el gran talento de la mayoría de los 35 chicos que la escenificaron.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:16

Boletín Informativo de Octubre

Queridos amigos.

El curso de preuniversitario hace parte del programa de Educación Superior y ha sido creado, organizado, dirigido y ejecutado por la misma Fundación desde febrero del 2014.

Lunes, 04 Noviembre 2019 16:44

Boletín Informativo de Septiembre

Queridos amigos:

Nutriendo Futuro, es la base de los esfuerzos de la Fundación Zuá para satisfacer en las niñas, niños, jóvenes y tutores una necesidad fundamental que es la alimentación. Con hambre es imposible cumplir cualquiera de sus sueños y así se evidenció desde la primera semana de trabajo en Patio Bonito en marzo del 2002 y sigue siendo una prioridad.

Lunes, 04 Noviembre 2019 16:21

¡Gracias a CHRISTLICHE SCHULE!

La familia, el teatro, el deporte y los objetivos que tengo, me mueven cada vez mas a impulsar un pie y luego el otro, seguir el camino.