Lunes, 02 Julio 2018 18:43

Celebramos 20 años Generando Futuro

El pasado 20 de mayo, llevamos a cabo la celebración del vigésimo aniversario de la Fundación en el auditorio José Felix Restrepo de la Universidad Javeriana. El evento contó con la generosa asistencia de madrinas, padrinos, benefactores, amigos de Zuá, aliados, tutores y padres de las niñas, niños y jóvenes beneficiarios, a todos mil gracias por acompañarnos y ser parte de esta historia.

Durante aproximadamente cuatro meses, el equipo de tutores y de niños, se dedicó a los preparativos de lo que sería esta gran celebración. Gran parte del trabajo realizado durante esos meses, correspondió a la creación de muestras artísticas que incluyeron la recopilación de las presentaciones más representativas de la Fundación como son “inocente Quimera”, “No hubo tiempo para el caos” y “Dulzura en Gaela” así como muestras musicales, danzarias y circenses, ”. Por otro lado, hubo apuestas nuevas, creadas especialmente para la celebración del natalicio de la Fundación

Uno de los objetivos principales de la celebración era dar cuenta de lo que significa cumplir 20 años, de las personas que han sido parte de este camino, de las que siguen siendo parte del proceso, de los años de creación y evolución, y de los sueños cumplidos. Igualmente, explicar en qué consiste cada uno de los programas de la Fundación, cómo se han gestado y de qué manera han logrado mantenerse vigentes, entre los cuales están, el programa de educación superior, artes, deportes, alimentación y refuerzos académicos.

Otro de los momentos importantes de nuestra celebración fue el reconocimiento a la labor de las personas que han sido la base y el engranaje para el funcionamiento efectivo de la Fundación, a quienes han estado gran parte de su vida en el camino de Zuá, a quienes han sido voluntarios, madrinas y padrinos de forma ininterrumpida, a las madres de Zuá y principalmente a su Director Moisés Pedraza por el esfuerzo, el coraje y el amor que ha depositado para que ese 20 de mayo se celebraran 20 años.

Agradecemos entonces, a todas y cada una de las personas que han recorrido con nosotros este gran camino, esperamos sean muchos años más que podamos celebrar.