Viernes, 22 Diciembre 2017 03:22

Actividades y Logros 2017

Compartimos con todos algunas de las actividades y resultados más relevantes obtenidos este año:

• 24.000 almuerzos, 12.000 desayunos y refrigerios servidos a chicos, jóvenes, tutores y madres de la comunidad.
  • 100 niños participaron en refuerzo escolar permanente durante 43 semanas.
  • 25 niños se vincularon a teatro, 15 a danzas, 10 a música y 25 a escuela de deportes.
  • 19 jóvenes participaron en el programa de educación superior matriculados en distintas carreras universitarias financiados por la Fundación.
  • 6 jóvenes inscritos en el programa preuniversitario.
  • 1 universitaria graduada como profesional en Administración Hotelera y Turística.
  • 5 madres cabeza de hogar adelantaron estudios de primaria y bachillerato.
  • 5 presentaciones de los grupos de teatro realizadas en distintos escenarios con asistencia promedio de 70 personas por función.
  • 3 campamentos vacacionales, de evaluación y planeación realizados en el Centro Rural de Estudios Los Senderos a los que asistieron más de 80 niñas, niños, tutores y voluntarios.
  • 20 colmenas en dos apiarios establecidos como fortalecimiento del proyecto pedagógico productivo de apicultura responsable en el Centro Rural de Estudios Los Senderos.
  • 40 estudiantes de universidades: Distrital, UNIMINUTO, Los Libertadores, Politécnico Grancolombiano entre otras y del Sena, realizaron sus prácticas universitarias en la Fundación.
  • 9 nuevos voluntarios vinculados a distintos proyectos de la Fundación.
  • Realización de actividades preliminares para la construcción de la sede propia de la Fundación.

¡Gracias a tu respaldo muchas historias de alegría se escribieron este 2017!