Jueves, 19 Septiembre 2019 18:57

Boletín informativo de Agosto

Queridos amigos,

La Fundación Zuá rompe círculos de pobreza apoyando a 100 niñas, niños y jóvenes y 20 tutores, de Patio Bonito, uno de los sectores más pobres y violentos de Bogotá y les brinda una oportunidad de cambiar su vida con nutrición y educación como motores que impulsan nuestro trabajo.

Con profundo agradecimiento podemos contarles que gracias a sus donaciones hemos logrado proporcionarles a todos ellos, una alimentación balanceada, la participación en programas de aprendizaje y en talleres artísticos. Además, les compartimos la alegría por el ingreso en agosto al primer semestre de universidad de: Doris, Tatiana, Valeria, Paula y Alex, quienes habían realizado el preuniversitario y veían lejos el sueño de ir a la universidad. Con ellos son 15 los universitarios financiados por la Fundación este semestre y 5 preuniversitarios.

Para seguir adelante necesitamos de su ayuda, por lo cual continuamos con la campaña de recolección de fondos en la plataforma Global Giving. Hace dos semanas, y gracias a que logramos cumplir las metas, nos autorizaron aumentar el monto del proyecto a USD 15.000 dólares para apoyar las actividades propuestas en los cuatro programas de: nutrición, talleres aprendamos, talleres artísticos y educación superior. Las donaciones se pueden seguir haciendo en este link al proyecto: Bogotá: Opportunities for 120 children & youngters

Ir a Global Giving para apoyar a la Fundación Zuá

Tenemos muchos sueños que queremos hacer realidad, por eso te invitamos a que nos apoyes una vez más, para que las niñas, niños, jóvenes y tutores tengan una oportunidad para romper sus círculos de pobreza física y mental, puedan superar las dificultades presentes en su entorno y tengan oportunidades de convertirse en personas formadas, solidarias, con capacidad intelectual desarrollada, con posibilidades para soñar y hacer realidad sus sueños y puedan convertirse en parte de la solución para la transformación de su comunidad.

Su sensibilidad frente a los temas sociales hace posible que podamos llevar adelante nuestros  programas, pues dependemos 100% de voluntarios y donantes que, como usted, depositan su confianza en nosotros y nos animan a seguir adelante.

Un fuerte abrazo y gracias por todo su apoyo.

Moises Pedraza Robayo
Fundación Zuá