Lunes, 20 Julio 2020 17:07

Boletín Informativo Junio

En el mes de abril, de cara a la situación que se presenta a nivel mundial y como es de conocimiento de todos, iniciamos la campaña "SOLIDARIDAD DE LA FUNDACIÓN ZUÁ EN TIEMPOS DIFÍCILES"dirigida a la seguridad alimentaria de familias de la Fundación en Patio Bonito – Palmitas y en Bosa.

Con el apoyo de muchos de ustedes entre abril y junio, 80 familias recibieron 4 mercados cada una, por un valor de $80.000, $100.000 o $120.000 dependiendo del número de personas de su núcleo familiar.

junio mercados

A través de este mensaje, hoy queremos brindarle un reconocimiento enorme a todas las personas, familias e instituciones que desde Colombia y otras partes del mundo nos han apoyado por medio de los distintos canales y plataformas de recaudación de fondos que hemos dispuesto, igualmente les expresamos nuestra sincera gratitud, pues con su solidaridad esta campaña es una realidad y nos ha permitido asistir de manera urgente con alimentos a las niñas, niños, jóvenes, tutores de la Fundación y a sus familias.

Está acción evidenció, la generosidad de todos los que nos acompañan así como la capacidad de respuesta pronta y eficaz de la Fundación Zuá ante nuevos retos, pues esto nadie se lo esperaba.

junio mercados2

Con su respaldo seguiremos gestionando los recursos necesarios para continuar apoyando con mercados a las familias, aspecto vital pero no único en la atención integral de nuestros beneficiarios. Es por esto que hemos organizado el nuevo programa "MADRES EMPODERADAS",  el cual busca brindar un acompañamiento intenso para que enfrenten los retos en su triple rol de madres, trabajadoras y profesoras/tutoras de sus hijos.

Su respaldo es también para nosotros un reconocimiento a la capacidad organizativa, a la seriedad con que asumimos cada reto como organización y un aliento para seguir trabajando con mayor ahínco y perseverancia.

Un abrazo, Dios los bendiga.

moises

Moises Pedraza Robayo
Fundación Zuá

Puede hacer su donación a nombre de la Fundación Zuá NIT. 830104271-8 a través de consignación o transferencia en las siguientes cuentas:

DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros 005 100 104 321
BBVA: Cuenta de Ahorros 724 155 171

globalgiving  payU

Por favor informanos de tu transacción vía WhatsApp a Moisés Pedraza 320 849 5114