Domingo, 19 Abril 2020 17:17

Boletín Informativo Marzo

Hola queridos amigos, desde la Fundación Zuá los saludamos y les contamos que fue muy duro cerrar las sedes de Palmitas y de Bosa por la cuarentena obligatoria, especialmente porque los niños se quedaron sin alimentación, sin apoyo en su aprendizaje, sin fortalecimientos en artes, deportes, sin cuidado y acompañamiento; sin embargo,

estamos colaborando con mercado a algunas de las familias, y seguimos avanzando en la elaboración de varios documentos para las proyecciones de la Fundación.

Respecto al Programa de Educación Superior en la actualidad tenemos trece universitariosonce en Palmitas y dos en Senderos que siguen sus estudios en sus respectivas carreras para terminar y aprobar debidamente el semestre; es muy gratificante para la Fundación ver su compromiso y avance que los está llevando a cumplir su sueño de obtener el título profesional.

Así mismo tenemos cinco estudiantes que están ad portas de culminar su preuniversitario de forma virtual para ingresar en julio a la universidad; y otros ocho estudiantes que acaban de iniciar su preuniversitario, seis de la sede de Palmitas y dos de Senderos, quienes continúan de manera activa el proceso de formación académica, todos bajo la coordinación de Manuel José Ramos quien tuvo que hacer ajustes con los profesores del preuniversitario para seguir las clases en forma virtual.

Nuestro compromiso es apoyarlos y conseguir los recursos para las matrículas de los once universitarios y los cinco preuniversitarios que inician en julio su universidad. A pesar de que son tiempos difíciles y de incertidumbre tenemos la confianza puesta en Dios, en la generosidad de quienes nos ayudan y en la capacidad de recuperación del país que lograremos matricularlos a todos.

Nuevamente gracias por creer en la Fundación, gracias por apoyarnos para impulsar los sueños de tantas niñas, niños y jóvenes. El Señor los bendiga, los proteja y nos dé la oportunidad de encontrarnos nuevamente una vez superemos esta pandemia.

Moises Pedraza Robayo
Fundación Zuá