Sábado, 23 May 2020 18:59

Boletín Informativo Mayo

Contribuir con el apoyo en seguridad alimentaria a las familias de la Fundación a través de la entrega de mercados ha sido nuestra campaña "SOLIDARIDAD DE LA FUNDACIÓN ZUÁ EN TIEMPOS DIFÍCILES".

Hoy queremos compartir con todos ustedes los logros que hemos obtenido gracias a todos nuestros donantes, quienes han creído en la seriedad del trabajo que realiza la Fundación Zuá, en su capacidad organizativa y en sus fortalezas para atender a las 80 familias vulnerables y más necesitadas. A la fecha estos son los logros:

Continuamos en el mes de mayo entregando mercados a las 80 familias de Patio Bonito y Bosa que hacen parte de nuestra organización, mientras se reestablece la economía local y pueden nuevamente salir a realizar sus actividades económicas, especialmente reciclar.

También seguimos apoyando fuertemente al equipo de los 8 preuniversitarios (6 en Patio Bonito y 2 en Los Senderos) que realizan el primer semestre, a los 5 preuniversitarios de Patio Bonito que en un mes terminan y comienzan en julio su carrera profesional y a los 13 universitarios (11 en Palmitas y 2 en Senderos), quienes de modo virtual continúan sus estudios universitarios con el fin de aprobar debidamente el semestre y continuar en julio un nuevo semestre universitario.

Semanalmente nuestro director Moisés Pedraza a través de videollamadas se comunica con todos los tutores y avanzan en procesos formativos. Cada semana deben presentar un escrito sobre el tema asignado como una preparación para la adecuación de los procedimientos en la Fundación Zuá tanto para la atención virtual como presencial con las niñas, niños y jóvenes.

Avanzamos en el diseño de un proyecto especial para empoderar a las mamás de Patio Bonito y de Bosa para acompañarlas y ayudarles a comprender los retos que enfrentan en su triple papel de madres, trabajadoras y profesoras/tutoras de sus hijos, y con ellas encontrar estrategias para que puedan asumir con éxito este triple papel.

Todo lo anterior es posible realizarlo de modo urgente y prioritario con su ayuda y la de otros amigos de sus amigos. Su donación puede ser consignada en alguna de las cuentas de la Fundación Zuá para asegurar que las niñas, niños jóvenes y tutores no pasen hambre y logren cumplir sus sueños.

Un abrazo y mil gracias, Dios los bendiga.

Moises Pedraza Robayo
Fundación Zuá

uede hacer su donación a nombre de la Fundación Zuá NIT. 830104271-8 a través de consignación o transferencia en las siguientes cuentas:

DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros 005 100 104 321
BBVA: Cuenta de Ahorros 724 155 171

Por favor informanos de tu transacción vía WhatsApp a Moisés Pedraza 320 849 5114