Lunes, 23 Diciembre 2019 18:28

Boletín Informativo de Diciembre

Para todos los amigos de la FUNDACIÓN ZUÁ que durante este año nos han acompañado, han creído y apoyado nuestra labor, reciban un muy caluroso saludo de Navidad y los augurios por un muy feliz año 2020.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:24

Boletín Informativo Noviembre

El domingo primero de diciembre tuvo lugar en el Teatro Gabriel García Marquez uno de los eventos cumbres de la Fundación durante el 2019, como fue la obra de teatro y lo fue por varias razones: la primera porque pudimos evidenciar el gran talento de la mayoría de los 35 chicos que la escenificaron.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:16

Boletín Informativo de Octubre

Queridos amigos.

El curso de preuniversitario hace parte del programa de Educación Superior y ha sido creado, organizado, dirigido y ejecutado por la misma Fundación desde febrero del 2014.

Lunes, 04 Noviembre 2019 16:44

Boletín Informativo de Septiembre

Queridos amigos:

Nutriendo Futuro, es la base de los esfuerzos de la Fundación Zuá para satisfacer en las niñas, niños, jóvenes y tutores una necesidad fundamental que es la alimentación. Con hambre es imposible cumplir cualquiera de sus sueños y así se evidenció desde la primera semana de trabajo en Patio Bonito en marzo del 2002 y sigue siendo una prioridad.

Lunes, 04 Noviembre 2019 16:21

¡Gracias a CHRISTLICHE SCHULE!

Jueves, 19 Septiembre 2019 18:57

Boletín informativo de Agosto

Queridos amigos,

La Fundación Zuá rompe círculos de pobreza apoyando a 100 niñas, niños y jóvenes y 20 tutores, de Patio Bonito, uno de los sectores más pobres y violentos de Bogotá y les brinda una oportunidad de cambiar su vida con nutrición y educación como motores que impulsan nuestro trabajo.