Lunes, 04 Noviembre 2019 16:44

Boletín Informativo de Septiembre

Queridos amigos:

Nutriendo Futuro, es la base de los esfuerzos de la Fundación Zuá para satisfacer en las niñas, niños, jóvenes y tutores una necesidad fundamental que es la alimentación. Con hambre es imposible cumplir cualquiera de sus sueños y así se evidenció desde la primera semana de trabajo en Patio Bonito en marzo del 2002 y sigue siendo una prioridad.

Lunes, 04 Noviembre 2019 16:21

¡Gracias a CHRISTLICHE SCHULE!

Jueves, 19 Septiembre 2019 18:57

Boletín informativo de Agosto

Queridos amigos,

La Fundación Zuá rompe círculos de pobreza apoyando a 100 niñas, niños y jóvenes y 20 tutores, de Patio Bonito, uno de los sectores más pobres y violentos de Bogotá y les brinda una oportunidad de cambiar su vida con nutrición y educación como motores que impulsan nuestro trabajo.