Sábado, 23 May 2020 18:59

Boletín Informativo Mayo

Contribuir con el apoyo en seguridad alimentaria a las familias de la Fundación a través de la entrega de mercados ha sido nuestra campaña "SOLIDARIDAD DE LA FUNDACIÓN ZUÁ EN TIEMPOS DIFÍCILES".

Sábado, 09 May 2020 16:24

Apoyo de COAMED FOUNDATION

El año pasado recibimos la visita del Dr. Nicolas Fernández director de COAMED Foundation organización sin fines de lucro que inició en 2015 en Estados Unidos para apoyar a las comunidades desatendidas a través de servicios de atención médica en el Estado de Florida.

Miércoles, 29 Abril 2020 14:16

Boletín Informativo Abril

De ninguna manera fue fácil tomar la decisión de aplazar la atención de las niñas, niños, jóvenes, tutores y mamás en las sedes de Palmitas y Bosa, sobre todo mirando la cara de los niños que nos pedían que por favor no cerráramos, pues ellos se iban a quedar sin los alimentos, sin

Domingo, 19 Abril 2020 17:17

Boletín Informativo Marzo

Hola queridos amigos, desde la Fundación Zuá los saludamos y les contamos que fue muy duro cerrar las sedes de Palmitas y de Bosa por la cuarentena obligatoria, especialmente porque los niños se quedaron sin alimentación, sin apoyo en su aprendizaje, sin fortalecimientos en artes, deportes, sin cuidado y acompañamiento; sin embargo,

Sábado, 14 Marzo 2020 14:39

Boletín Informativo Febrero

En nuestra sede de Palmitas, barrio Patio Bonito, la misma que adquirimos en el año 2018 con todo el esfuerzo y el apoyo de amigos y familiares iniciamos en el año 2019 la primera etapa de arreglos que incluyó:

Sábado, 14 Marzo 2020 14:19

Boletín Informativo Enero

En la Fundación Zuá Iniciamos el año con el campamento de tutores realizado del 7 al 16 de enero en la sede rural, con el propósito de reconocernos, capacitarnos, recrearnos y reflexionar sobre los fines de la organización.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:28

Boletín Informativo de Diciembre

Para todos los amigos de la FUNDACIÓN ZUÁ que durante este año nos han acompañado, han creído y apoyado nuestra labor, reciban un muy caluroso saludo de Navidad y los augurios por un muy feliz año 2020.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:24

Boletín Informativo Noviembre

El domingo primero de diciembre tuvo lugar en el Teatro Gabriel García Marquez uno de los eventos cumbres de la Fundación durante el 2019, como fue la obra de teatro y lo fue por varias razones: la primera porque pudimos evidenciar el gran talento de la mayoría de los 35 chicos que la escenificaron.

Lunes, 23 Diciembre 2019 18:16

Boletín Informativo de Octubre

Queridos amigos.

El curso de preuniversitario hace parte del programa de Educación Superior y ha sido creado, organizado, dirigido y ejecutado por la misma Fundación desde febrero del 2014.

Lunes, 04 Noviembre 2019 16:44

Boletín Informativo de Septiembre

Queridos amigos:

Nutriendo Futuro, es la base de los esfuerzos de la Fundación Zuá para satisfacer en las niñas, niños, jóvenes y tutores una necesidad fundamental que es la alimentación. Con hambre es imposible cumplir cualquiera de sus sueños y así se evidenció desde la primera semana de trabajo en Patio Bonito en marzo del 2002 y sigue siendo una prioridad.