Sábado, 21 Marzo 2020 17:31

Visita ENEL EMGESA

Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento, por la donación de 100 kits escolares que fueron entregados a nuestros niños, el día jueves 12 de marzo del presente año, en acto realizado para los niños.

Sábado, 21 Marzo 2020 16:49

Visita Clínica Del Occidente

Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento, por la donación de material escolar y los 95 kits que fueron entregados a nuestros beneficiarios el sábado 8 de febrero del presente año por parte de sus funcionarios y colaboradores.

Sábado, 10 Agosto 2019 19:41

ENGESA

En el mes de marzo recibimos la vista de varios funcionarios de la empresa de energía ENGESA, quienes compartieron una mañana con los niños, les llevaron un delicioso refrigerio y le entregaron a cada uno un morral, con cuadernos – libretas, lápices, colores, crayolas, cartuchera y otros elementos de apoyo escolar.

Sábado, 10 Agosto 2019 19:26

Universidad Cooperativa

El equipo de practicantes de la Universidad Cooperativa, presentó en el mes de febrero, un video sobre la Fundación Zuá, elaborado por ellos en el segundo semestre del año pasado, el cual recoge lo mejor de su experiencia.

Sábado, 10 Agosto 2019 18:36

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Diez universitarios de las carreras de Idiomas, Pedagogía Infantil, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas entre otras, acompañaron durante el primer semestre del año, con un aporte de cuatro horas semanales, desarrollando actividades lúdicas como parte del programa de responsabilidad social de la Universidad.