Gracias a un equipo de voluntarios profesionales en optometría y medicina general, se llevaron a cabo dos jornadas de salud para todos los beneficiarios de la Fundación, con el objetivo de observar, prevenir deficiencias y crear conciencia sobre la importancia de tener una vida saludable y prácticas orientadas a lo mismo.

Lunes, 19 Marzo 2018 23:46

Jennyfer Zaraza - Colombia

Mi nombre es Jennyfer Zaraza, soy Psicóloga egresada de la Universidad Javeriana de Cali, y hoy quiero contarles sobre mi experiencia con la Fundación Zuá, a la cual llegué desde hace más de un año a través del Programa Red Javeriana de Transformación Social

Domingo, 04 Febrero 2018 13:46

Núria Ramoneda - España

Soy Núria Ramoneda, tengo 22 años y vengo de Barcelona, España. Soy graduada en ingeniería industrial y ahora estoy realizando la maestría también en ingeniería industrial.