Sábado, 12 Octubre 2019 15:21

Juan Pablo nos habla de sus sueños.

Vivo en un pequeño apartamento en la prole de Bogotá, precisamente en el sur occidente capitalino, en ese pequeño lugar reside mi familia, siembra de cariño perpetuo.

La Fundación y el Pre-universitario han sido un apoyo en la formación de mis objetivos. Particularmente estoy interesado por el Grado en Psicología, tengo interés en continuar con mis estudios en Filosofía para profundizar más mis conocimientos a través de la lectura y práctica en este campo. Sueño en un futuro creando cultura, paz y serenidad. En donde la naturaleza y el cosmos se aglomeren en un recorrido por el alma a una profunda armonía. Soy Juan Pablo Melgarejo, hay conocimiento por obtener y tiempo por emprender.

Así cómo Juan Pablo muchos jóvenes pertenecen al grupo de Preuniversitarios de la Fundación Zuá, anímate a apoyarlos con tu donación en el siguiente link:

Fundación Zúa, somos generadores de futuro.