Sábado, 10 Agosto 2019 19:55

Los Rotarios siempre presentes

El equipo del Club Rotario Bogotá -Centenario acompañados de la Rotaria Paula Laschober del grupo Rotario de Seattle, visitaron el 18 febrero pasado la sede de la Fundación Zuá en Patio Bonito,

para verificar el desarrollo del proyecto que nos aprobaron de fortalecimiento del aprendizaje de niñas, niños y jóvenes, a partir de la renovación del sistema eléctrico y de la infraestructura de red computadores en la sede propia de la Fundación Zuá, fue presentado a los clubes Rotarios Bogotá Centenario y RC Seattle.

La renovación del sistema eléctrico y la infraestructura de red nos permitió conectar los computadores que teníamos y los que compramos a través de los clubes, Bogotá Centenario, RC Seattle y de Col Rotarios y de donaciones de amigos, para lograr el fin último que es el de mejorar los entornos de aprendizaje en los chicos y tutores, mediante el uso de plataformas interactivas, que les permita optimizar sus ritmos de aprendizaje y lograr una mayor eficiencia y aprovechamiento del tiempo que  están en la Fundación.