Sábado, 12 Octubre 2019 13:16

Luisa Fernanda nos cuenta su historia en la Fundación Zuá.

Desde los cinco años mis sueños empezaron a tomar forma. Desde aquella edad he sido usuaria de la Fundación Zuá. Los tutores y directivos de aquel entonces a quienes agradezco, me sentaron las bases y pilares de la educación, en un recorrido desde el jardín hasta grado once.

La Fundación dentro de todo su apoyo me ha ofrecido seguir mis estudios y ahora me encuentro en el grupo de Preuniversitarios como también mas adelante podre pisar una Universidad, aspirando a la carrera Aviación(piloto comercial). Pero aquí no terminan mis objetivos. En un futuro estable, quiero ayudar a la Fundación, mi familia y comunidad así como ellos a mi. Soy Luisa Fernanda Méndez, tengo 17 años y muchas metas que cumplir.

Así cómo Luisa Fernanda muchos jóvenes pertenecen al grupo de Preuniversitarios de la Fundación Zuá, animate a apoyarlos con tu donación en el siguiente link:

Fundación Zúa, somos generadores de futuro.