Sábado, 12 Octubre 2019 15:52

Mauricio nos cuenta sus intereses de ingresar a la universidad.

La familia, el teatro, el deporte y los objetivos que tengo, me mueven cada vez mas a impulsar un pie y luego el otro, seguir el camino.
Aunque sabia que seria difícil, no deje de pensar que siempre podría haber una posibilidad para seguir estudiando. Y aquí me encuentro, cursando el preuniversitario. Este curso me ha abierto la mente a muchas posibilidades y oportunidades, entre ellas el poder ingresar a una universidad mas adelante. Siempre lo he tenido en mente; los negocios internacionales, la contaduría pública y los números son lo mío y también lo de mis padres, pero claro, ellos no lo pudieron ejercer. Así que quiero dedicar estas metas a ellos como también a la Fundación, y devolverle toda esa ayuda a los que vienen en camino. Soy Mauricio Pinilla, tengo 18 años y huellas que dejar.
Así cómo Mauricio muchos jóvenes pertenecen al grupo de Preuniversitarios de la Fundación Zuá, anímate a apoyarlos con tu donación en el siguiente link:

Fundación Zúa, somos generadores de futuro.