Sábado, 21 Marzo 2020 16:49

Visita Clínica Del Occidente

Visita Clínica Del Occidente

Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento, por la donación de material escolar y los 95 kits que fueron entregados a nuestros beneficiarios el sábado 8 de febrero del presente año por parte de sus funcionarios y colaboradores.

Este material es de primordial importancia para el trabajo en refuerzo escolar  y realización de tareas con las niñas, niños y jóvenes de la Fundación Zuá. Es para nosotros muy importante poder contar con su ayuda y aporte para seguir mejorando las condiciones académicas de niñas, niños y jóvenes, de esta manera le apostamos a que accedan y se mantengan en el sistema educativo, obteniendo buenos promedios para que así puedan cambiar sus realidades  inmediatas y hacer realidad sus sueños. Tenemos la certeza que desde la educación se logra el buen desarrollo integral del ser humano.

Para nosotros es muy valioso poder contar con personas e instituciones como ustedes. Esperamos poder seguir contando con ustedes en el futuro, en acciones concretas y de gran impacto como las que se propusieron en esta su amable visita.

 

 

Mil bendiciones a ustedes y sus familias, gracias por hacer parte de esta iniciativa en donde el aporte de cada uno en tiempo, dedicación, recursos y amor si hace la diferencia.