Sábado, 21 Marzo 2020 17:31

Visita ENEL EMGESA

Queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento, por la donación de 100 kits escolares que fueron entregados a nuestros niños, el día jueves 12 de marzo del presente año, en acto realizado para los niños.

Este material es de primordial importancia para el trabajo en refuerzo escolar y realización de tareas con las niñas, niños y jóvenes de la Fundación Zuà. Para nosotros es muy valioso poder contar con el apoyo de instituciones como ENEL EMGESA, la cual ha venido haciendo presencia en esta Fundación desde hace varios años, colaborando en diferentes formas.

Mantenemos la invitación para que continúen apoyándonos, pues para nosotros es  fundamental contar con su ayuda y aporte para seguir mejorando las condiciones académicas de niñas, niños y jóvenes, que no cuentan con el apoyo de un lado económico en cuanto a materiales y recursos, y de otro acompañamiento por parte de sus familias en su proceso escolar, razones por las cuales hacemos presencia en este lugar desde hace 20 años.

Mil bendiciones para ENEL EMGESA, para ustedes y sus familias, gracias por hacer parte de esta iniciativa en donde el aporte de cada uno en tiempo, dedicación, recursos y amor por estos niños y jóvenes, hace la diferencia.