Martes, 21 Septiembre 2021 20:19

Boletín Informativo agosto 2021

Amigos de la Fundación, queremos con este boletín compartir con cada uno de ustedes algunas de las noticias y actividades que se han desarrollado en estos últimos meses de 2021.

De igual forma aprovechamos esta oportunidad para agradecer el respaldo de voluntarios, padrinos, amigos y organizaciones aliadas que de manera decidida nos brindan su apoyo para que podamos llevar a buen fin cada uno de nuestros programas.

NINOS ESTUDIANDO

Menos NINIS, más jóvenes a la universidad:

Desde el 2006 comenzamos a enviar chicos a la Universidad, hoy contamos con más de 20 graduados y 19 en la universidad -muchos de ellos- cerca de graduarse; desde el 2014 iniciamos el programa de preuniversitario precisamente para ayudar a los ninis, (NI estudio, NI trabajo) a salir de esta situación y preparándolos con éxito para ingresar a la universidad. En este momento 10 de ellos dejaron atrás esa condición, pues acaban de ingresar al segundo semestre del preuniversitario y en junio del año entrante estarán ingresando a la Universidad. En forma lenta, pero constante y segura la Fundación Zuá viene contribuyendo a la solución de uno de los grandes problemas actuales del país, como es el de tantos jóvenes sin futuro.

DIPLOMAMás jóvenes que hacen realidad sus sueños

Un nuevo profesional siempre es motivo de celebración que queremos compartir con quienes nos ayudan, pues es gracias a ellos que podemos hacer realidad los sueños de estos jóvenes que se hacen profesionales. Hoy Celebramos el grado de Lina María Ramírez, Ingeniera industrial de la UNIMINUTO. La felicitamos y nos alegramos, pues cuando cursaba el 8o semestre ingresó con éxito al mercado laboral.

DIPLOMA NINO

Empoderando Mamas

Las mamás también reciben nuestro apoyo para terminar su primaria y su bachillerato; en la actualidad 11 de ellas están avanzando sus estudios bajo la modalidad virtual, la mayoría en bachillerato. En el momento, tenemos dos mamás que continuaron estudios de formación en: Técnico Laboral Administrativo y en Diseño Gráfico.

El fortalecimiento educativo ha sido un reto grande para la Fundación, pero con satisfacción y orgullo hemos logrado empoderar a mamás y a jóvenes para que desarrollen sus estudios de preuniversitario y universitario.

Un saludo para todos y que Dios los bendiga por el apoyo de siempre.

Moises

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Contamos con su apoyo para que muchos mas jóvenes puedan hace realidad su sueño de estudiar una carrera profesional. Puede hacer su donación a nombre de la Fundación Zuá NIT. 830104271-8 a través de consignación o transferencia en las siguientes cuentas:

dona6                                                                                                   dona5