Sábado, 01 Octubre 2022 19:24

Boletín Informativo agosto 2022

Querida familia, en esta ocasión decidimos que era el momento de darle voz a aquellas líderes que están “detrás de bambalinas”, mujeres comprometidas y valientes que hacen posible, diariamente, que este proyecto sea una realidad para muchos niños y niñas de la Fundación.

SEGUNDA FOTO

DIANA TORRES ESTUPIÑAN

“Tejer confianzas y hermandad en este proceso social y comunitario, me ha permitido en este tiempo formarme como, hija, hermana, madre, profesional, mujer y mejor ser humano, entendiendo la importancia de servir con amor a quien lo necesita. Llevo en mi mente, en mi corazón y en mi piel, las historias de muchas personas grandes y pequeñas, que han pasado por este lugar, enseñándome que no hay tiempo para reproches, para detenerse o para mirar hacia atrás.
He visto en sus ojos la esperanza de un mundo mejor, la ilusión de un futuro estable y la certeza de un presente posible. He atesorado cuantos abrazos y manifestaciones de amor y agradecimiento han sido posibles. He vivido y sigo viviendo, teniendo la certeza de que somos capaces de hacer grandes cosas cuando nos concentramos en lo importante y trabajamos [email protected]

TERCERA FOTO

ADRIANA PEDRAZA MARTÍNEZ

“Desde los doce años, haciendo parte de este espacio que siento como mi casa y donde he aprendido a amar la educación y servir desde ella.
Empecé mi colaboración a la Fundación en el año 2010, como tutora de los grados más pequeños ayudándoles a desarrollar sus tareas y en su refuerzo escolar, en contraprestación la Fundación apoyó mi carrera desde el año 2011 logrando mi título como licenciada en artes en el 2015. Desde el 2012 hasta el día de hoy he tenido a cargo los espacios de Música, y desde el 2019 coordino el área artística acompañando también los procesos de teatro.
Amando la enseñanza y descubriendo un abanico de posibilidades para compartir el conocimiento desde el arte, me he asegurado de aprender sin parar, bien sea desde la academia, o desde los espacios de la Fundación donde cada niña y niño me han mostrado lo feliz que soy revelando juntos el desarrollo de nuestras capacidades.”

CUARTA FOTO

LISNAIDU GUZMÁN ROJAS

“Estoy vinculada a la Fundación Zuá desde el 2014, que me abrieron las puertas dándome la oportunidad de estudiar y de ayudar a otros.  Estudié psicología en la Universidad Minuto de Dios y posterior a esto realicé un post grado en Neuropsicología clínica en la Universidad San Buenaventura.
Actualmente coordino el programa Joven Porvenir del Cauca, en la sede de Senderos en Sasaima, Cundinamarca y también todo lo que tiene que ver en asistencia psicosocial a las mamás de los niños que están en la Fundación. Me siento infinitamente agradecida y feliz de hacer parte de la gran familia Zuá.”

QUINTA FOTO

KATHERINE PEÑA GAMEZ

“Mi nombre es Katherine peña Gámez tengo 38 años, tres hijos adolescentes, soy coordinadora de la sede Bosa y llevo vinculada en la Fundación hace tres años. Me siento inmensamente bendecida por Dios, porque en un tiempo de mi vida en la que no encontraba luz llegó la Fundación, impactado primeramente a tres niños pequeños que les era difícil soñar o tan siquiera pensar que podían convertirse en profesionales. Al cabo de muy poco tiempo ya no eran los mismos, interesados en leer, escribir, soñar, y sobre todo creer que podían hacer lo que quisieran.

Esto es lo que hace Zuá, un cambio de vida a través de la educación, y no satisfechos con lo que hicieron con mis hijos su mano me alcanzó ofreciéndome también la oportunidad de estudiar. Con su apoyo termine con éxito mi bachillerato, y ahora preparándome para presentar la prueba de Icfes y poder ingresar a la universidad. Sin ellos nada de esto fuera posible, pero este no es el final, este proceso apenas comienza ya que lo que queremos en la sede de Bosa es que muchos niñas y niños sean impactados y porqué no sus familias transformadas por la revolución de la educación; gracias a todos por sus donaciones las cuales nos ayudan a ayudar a más población vulnerable”.

Familia, ya conocen los rostros de algunas de las personas que hacen posible todo este sueño que sin sus donaciones solo se quedaría en palabras.

Gracias de parte de todos los que hacemos parte de Fundación Zuá y esperamos seguir contando con su ayuda para que más historias como estas sigan llenando de esperanza el camino que estamos recorriendo.

Moises

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Contamos con su apoyo para que muchos mas jóvenes puedan hace realidad su sueño de estudiar una carrera profesional. Puede hacer su donación a nombre de la Fundación Zuá NIT. 830104271-8 a través de consignación o transferencia en las siguientes cuentas:

dona6                                                                                                   dona5