Martes, 29 Septiembre 2020 02:02

Boletín Informativo Septiembre

Apreciados amigos queremos compartir con ustedes otro gran logro de la Fundación, teniendo en cuenta la situación tan compleja que atraviesa el mundo y a la cual Zuá no es ajena. Para este segundo semestre de 2020 hemos matriculado a todos los jóvenes que venían estudiando sus carreras universitarias; incluso en este periodo ingresaron cinco estudiantes nuevos que culminaron exitosamente el preuniversitario. A continuación, los nombres de los jóvenes matriculados, las universidades, las carreras y el semestre que cursan:

matriculados septiembre 2020

De igual manera nos llena de alegría y satisfacción contarles que el semestre anterior dos de nuestras coordinadoras de programa culminaron sus estudios exitosamente; Naidu Guzmán en Psicología y Diana Torres maestría en Gerencia Social, ambas en la Universidad Minuto de Dios.

naidu diana septiembre 2020

Como pueden leer, en la universidad tenemos matriculados 19 jóvenes, 17 de los cuales están en Bogotá y 2 en Senderos, labor ardua que no hubiese sido posible sin el apoyo de muchos amigos donantes y de algunas de las universidades que brindaron descuentos en sus programas académicos a causa de la coyuntura que ha generado la pandemia.

tutores septiembre 2020

El rendimiento académico de los universitarios en el semestre que terminó en julio estuvo entre 4:0 y 4:7, lo cual significa un muy buen promedio, demostrándonos a todos el compromiso y responsabilidad de cada uno para llegar a estos resultados; asimismo, sabemos todos, que además de estudiar, estos universitarios dan una contraprestación de 20 horas semanales que en este momento las utilizan para ayudar a los niños y a las mamás, de forma virtual.

Todos los aspirantes a universidad deben primero cursar y aprobar el preuniversitario de tres semestres organizado y realizado por la Fundación; para este año, el esfuerzo sigue dando sus frutos con seis chicos adicionales que esperamos ingresen a la universidad en junio del año entrante. Finalmente les contamos que estamos trabajando permanentemente y aunando esfuerzos para garantizar que este grupo de jóvenes puedan matricularse de nuevo en noviembre y diciembre y así continuar sus estudios en 2021.

Los invitamos a que nos sigan apoyando y juntos hagamos realidad sus sueños de ser profesionales.

Un saludo para todos y que Dios los bendiga por el apoyo de siempre.

moises

Moises Pedraza Robayo
Fundación Zuá

Si desea apoyar los proyectos de la nuestra organización puede realizar su donación a nombre de la Fundación Zuá NIT. 830104271-8 a través de consignación o transferencia en las siguientes cuentas:

DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros 005 100 104 321
BBVA: Cuenta de Ahorros 724 155 171

globalgiving    payU

Por favor informanos de tu transacción vía WhatsApp a Moisés Pedraza 320 849 5114