Viernes, 19 Noviembre 2021 21:51

Boletín Informativo octubre 2021

El 15 de octubre cinco oftalmólogas de la Fundación Volver en convenio con la Universidad de Los Andes, la Universidad del Bosque y sus estudiantes de la carrera de Oftalmología de décimo semestre, realizaron una “Jornada de Salud Visual” atendiendo 61 niñas, niños y jóvenes de la Fundación Zuá, en la sede Patio Bonito.

Esta actividad estuvo enmarcada en la celebración del día mundial de la Salud Visual y permitió conocer el estado visual de la población atendida, así logramos que los niños con problemas de visión recibieran los anteojos correspondientes a sus necesidades.

Imagen1Imagen2

Mil gracias a la coordinadora del evento y a las oftalmólogas que donaron su tiempo y los materiales para la atención de los niños de la sede de Patio Bonito, sin que hubiesen tenido que desplazarse fuera de la Fundación Zuá y además con la gran fortuna que fue totalmente gratuito.

Un saludo para todas y que Dios las bendiga por el apoyo oportuno para fortalecer la salud visual de nuestra población infantil y juvenil.

Imagen3

La FUNDACIÓN VOLVER es una entidad sin ánimo de lucro creada en noviembre de 2011 cuando el laboratorio Servioptica S.A.S, decidió invertir en el capital social del país y mejorar la calidad de vida de las personas a través de programas de promoción, atención, prevención y tratamiento en salud visual a comunidades vulnerables y de bajos recursos económicos.

Un fraternal saludo,

Moises

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Seguimos contando con tu aporte para llevar más nutrición, aprendizaje, artes, educación superior y continuar con el programa de “empoderando mamás”. Puede hacer su donación a nombre de la Fundación Zuá NIT. 830104271-8 a través de consignación o transferencia en las siguientes cuentas:

dona6                                                                                                   dona5