Escuela de artes Escénicas, Música y Danza

A partir del año 2007 se ha vinculado un equipo de profesionales que orienta y forma a más de 60 niñas, niños, jóvenes y madres cabeza de familia que hacen parte de los grupos de teatro, canto, música, danza y clown de la Fundación.

Estas actividades llaman mucho la atención de niños y niñas y con el apoyo de los orientadores, los resultados impactan no solo al público, sino a los mismos integrantes, que no conocían sus capacidades y los logros que pueden alcanzar si aprenden y practican.

Actualmente la Fundación cuenta con 2 grupos de teatro, uno juvenil denominado TETZUÁ y SOL NACIENTE que está conformado a partir del año 2006 y el cual ha recibido más de 70 niñas, niños, jóvenes y madres cabeza de familia.

Han realizado aproximadamente 30 presentaciones dentro y fuera de la localidad, y participado en el festival internacional de teatro popular realizado en Soacha en el año 2008.

La formación artística ha llevado a estos grupos a explorar innovadores procesos creativos y a mantener un buen desempeño en sus estudios de primaria y secundaria, así como al fortalecimiento de su personalidad y la valoración de sus talentos.