Plan padrino

Tu aporte a través de este plan se traducirá en alimentación, ropa, útiles escolares y matrículas universitarias.

Este apoyo es muy importante para nosotros y altamente valorado por los niños que lo reciben, pues aunque son pequeños tienen plena conciencia del cambio que generan la Fundación y los padrinos en sus condiciones de vida.

En la actualidad contamos con un sistema de Débito Automático que permite a la Fundación debitar mensualmente de tu cuenta de ahorros o corriente la cantidad autorizada a partir de $50.000 sin necesidad de acercarte a la entidad financiera en la que tengas la cuenta.

Para ser parte a este plan te puedes comunicar con nosotros a los teléfonos 320 849 5114 o 316 465 3041 o diligencia el siguiente formulario y nosotros te contactaremos para ampliar la información y validar tus datos.

Nombre(*)

Email(*)